MUNICIPIO DE VILLA UNIÓN SIGUE CON EL REPARTO DE CUBREBOCAS

La Rancherita

Narcedalia Padrón Arizpe, alcaldesa de Villa Unión anunció que se siguen entregando cubrebocas. Con el objetivo de que la ciudadanía cumpla con las medidas de prevención necesarias, la misma alcaldesa ha tocado casa por casa en distintas colonias del municipio para hacer entrega de este material y explicando el uso y la importancia de este.

Sabemos que actualmente es difícil conseguir este tipo de material, es por eso que estamos solidarizándose con población, estamos recorriendo las colonias más populares de nuestro municipio, a fin de entregar los cubrebocas y para que de esta manera cumplan con las disposiciones de las autoridades de salud de nuestro estado”.

“Ya recorrimos la colonia Del Norte, sector Gigedo, La Pila, entre otras, agradecemos también a la Guardia Nacional y SEDENA, quienes implementaron el plan DN-lll-E, y a policía municipal, quienes también están exhortando a la población para que no salgan de casa en esta cuarentena”,
dijo.

Finalizó diciendo que “se continúa trabajando de manera conjunta, sociedad y gobierno, ya que juntos podemos prevenir el COVID-19 en Villa Unión”.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.