MUNICIPIO DE VILLA UNIÓN APOYARÁ A 300 PERSONAS POR CRISIS DE COVID-19

La alcaldesa de Villa Unión, Narcedalia Padrón Arizpe anunció que tras el censo por redes sociales de las personas que necesitan apoyo, como productos de primera necesidad, el resultado fueron 300; mismas que en los próximos días estarán recibiendo la contribución de parte del municipio.

Informó que las personas que recibirán apoyo en especie y productos de la canasta básica como: aceite, huevo, harina, latas, entre otros, es gente que tiene trabajo, pero su empresa está en paro técnico, gente sin empleo y comerciantes ambulantes que por la misma situación no pueden salir a las calles a trabajar.

La presidenta municipal declaró que la ayuda será entregada por medio de los programas que el Gobierno del Estado está implementando ahora por la crisis COVID-19, los cuales se piensa serán efectivos y llegarán en forma de despensa. Añadió que una de las medidas principales que el municipio esta tomando es la distribución de cubrebocas que al momento se contabilizan 2,400 otorgados a los habitantes.

Comments are closed.