MUNICIPIO DE SAN BUENAVENTURA RECIBE DONATIVO DE CUBREBOCAS

La cadena comercial «Oxxo» realizó la donación de mil 500 cubrebocas para su distribución entre los Sanbonenses

A fin de fortalecer las medidas de protección del personal que labora en el Municipio y la comunidad en general, en esta contingencia del COVID-19, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, entregó mil 500 cubrebocas al Ayuntamiento de San Buenaventura, para su distribución entre los vecinos del lugar.

Gladys Ayala Flores, Presidenta municipal, recibió este equipo de protección a manos de los representantes de la cadena comercial, agradeciendo esta valiosa contribución, ya que dan oportunidad a que más personas cumplan con las medidas de protección establecidas por el Comité de Salud Estatal.

La edil reconoció al Grupo Oxxo, a través de Karla García Castillo y Diego Requena, por sumarse en los apoyos a esta la contingencia sanitaria por COVID-19, labor que esta cadena comercial realiza en cada una de las ciudades donde se encuentran.

Los cubrebocas serán repartidos entre los trabajadores de las diferentes áreas del municipio, principalmente servicios primarios y seguridad pública, por mencionar a algunos que no han suspendido sus labores durante la contingencia por el Coronavirus.

“Seguiremos dando las herramientas de protección y trabajo a los empleados del municipio pero también regalando cubrebocas a los ciudadanos que salen a trabajar o tienen necesidad de ir a actividades primordiales. En el Edificio Municipal y Atención Ciudadana pueden solicitarlos enfatizó Ayala Flores.

-Con información y fotografía de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.