MUNICIPIO DE NAVA SANITIZA ESPACIOS PÚBLICOS

Foto: SuperChannel12

La administración local de Nava, encabezada por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez en coordinación con el departamento de Ecología, Imagen Urbana y Salud Municipal trabajaron para la sanitización de lugares públicos y algunas áreas de gobierno municipal. Igualmente, la directora de Salud municipal, Alejandra Rodríguez reiteró que las medidas de prevención son de suma importancia y hay que seguirlas.

La sanitización de los espacios públicos fue realizada con el objetivo de prevenir a medida de los posible la propagación del virus COVID-19. La directora de Salud aseguró, que gracias al esfuerzo de toda la ciudadanía se podrá salir adelante muy pronto; además de las actividades implementadas por el municipio como: la distribución de cubrebocas, la sanitización de los lugares públicos y la instalación de cabinas sanitizadoras.

Exhortó a la sociedad a permanecer en casa, especialmente a los niños y adultos mayores, así como también usar cubrebocas si es necesario salir y el lavado frecuente de manos. Mencionó que los filtros sanitarios siguen activos y estos son de importancia para el control de movilidad y concientización de los pasajeros. Añadiendo un agradecimiento al grupo de Bomberos y policía municipal, quienes hacen posible que el trabajo se lleve a cabo.

Con información de SuperChannel12

Comments are closed.