MUNICIPIO DE NAVA ENTREGA APOYO A CLÍNICA IMSS

Foto: La Voz

Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidente municipal de Nava; junto con su administración realizaron la entrega de material de protección a personal de enfermeras y médicos en el Centro de Salud de la misma región. Esto, como ayuda al combate de covid-19 y que el personal se encuentre preparado para atender a las personas que llegasen a presentar algún sospecho de contagio.

De manera significativa, la doctora Alejandra Rodríguez, directora del establecimiento de salud, recibió el equipo donado y agradeció que le hayan hecho llegar este apoyo que seguro es de bastante ayuda. También, el gobierno municipal realizará más entregas en diferentes clínicas de la ciudad para seguir apoyando en la medida de lo posible ante esta contingencia.

El presidente municipal también informó sobre módulos, en distintos puntos estratégicos por toda la ciudad para que se haga repartimiento de cubrebocas. Además de brindar información oportuna y sobre las medidas preventivas a seguir para evitar en mayor escala los contagios.

Con información de La Voz

Comments are closed.