MUNICIPIO DE MORELOS SIGUE CON FILTROS PERMANENTES EN SUS ENTRADAS

El filtro sanitario ubicado en la entrada sur de la ciudad sigue resguardado y funciona aún como medida de prevención, luego de la orden girada por el Alcalde del municipio, Gerardo Xavier de Hoyos Perales y este se encuentra a cargo del Mando Único Policiaco y del Departamento de Protección Civil.

José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social de Morelos, informó que el filtro sanitario cuenta con guardias entre las mismas autoridades policiacas, por lo tanto se encuentra en función las 24 horas del día, además que también para este filtro se encuentra el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Lo que se pretende y se ha venido reiterando es que se garantice a la ciudadanía el cumplimiento de las medidas preventivas contra el COVID-19 y que la gente se sienta segura, pues como se sabe hace una semana se inició la fase 3 de contingencia por la pandemia de coronavirus.

Las funciones que se delegan al personal en este filtro sanitario es que se concientice a las personas sobre las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas en todo momento y que en el automóvil solo se circule una persona por coche. Estas, por apegarse a los decretos emitidos por el Gobernador Miguel Riquelme, hace una semana.

Con información de Sintesis5manantiales

Comments are closed.