MUNICIPIO DE MORELOS ENTREGA PAQUETES ALIMENTICIOS

Foto: La Rancherita

Gerardo Xavier de Hoyos Perales, presidente municipal de Morelos, junto con la delegada municipal para los programas del Gobierno del Estado, Laura Patricia Navarro, se dieron a la tarea de entregar a las personas necesitadas por la crisis de COVID-19 paquetes alimenticios.

En un pequeño discurso Gerardo Xavier de Hoyos agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y a Francisco Navarro, secretario de Inclusión y Desarrollo Social el apoyo dirigido hacia los habitantes de Morelos. La entrega, informó, consta de cuatro litros de leche, y dos tapas de huevo para las familias de escasos recursos.

En total de los paquetes repartidos en el municipio fueron 847, destinados entre varias colonias de la misma localidad. Cabe destacar que la entrega de las ayudas se realizaron con las respectivas medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19. Añadió también que el programa llega muy a tiempo, pues algunas personas se encuentran si trabajo por la misma razón de la contingencia sanitaria.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.