MUNICIPIO DE FRONTERA CONTINÚA CON ACCIONES PREVENTIVAS CONTRA EL COVID-19

El Ayuntamiento de Frontera, liderado por el alcalde Florencio Siller Linaje ha puesto en marcha diversas acciones de prevención de contagio de COVID-19, en búsqueda de la salud de las familias de este municipio.

El edil señaló que se desde que se decretó la pandemia, su administración ha trabajado junto al Gobierno del Estado en la sanitización de edificios públicos, exterior de comercios, bancos, hospitales, plazas públicas, parabuses, etc.

Otras las acciones que viene realizando la alcaldía es la entrega de overoles, guantes y cubre bocas a personal médico de las clínicas del Seguro Social, así como la donación de productos de limpieza a transportistas urbanos y taxis para la limpieza de sus unidades.

Así mismo se informó que se mantendrá la vigilancia permanente en centros comerciales, negocios fijos y semi fijos a fin de que respeten el horario y las medidas de seguridad implementadas por el Estado.

Siller Linaje aseguró también que se cuidará la salud de los trabajadores del municipio con los termómetros laser recién comprados.

De igual manera destacó que con apoyo de Seguridad Pública, se vigilan todos los sectores del municipio, asegurándose de que los espacios públicos como balnearios se encuentren cerrados. Así mismo se continuarán con las labores de perifoneo invitando a la gente mantenerse en casa.

Por último recordó que a través de la página «Frontera Sí Tiene Rumbo» se informa sobre el registro actualizado de número de contagios en el estado emitido por la Secretaría de Salud, y se facilitarán diversos teléfonos de los comercios de comida que dan servicio para llevar.

-Con información de La Prensa de Monclova-

Comments are closed.