MUNICIPIO DE ALLENDE INSTALA TÚNEL SANITIZANTE

Foto: La Rancherita

El municipio de Allende preocupado por su gente tomó medidas de prevención para mitigar el brote de COVID-19. El alcalde Antero Alvarado Saldívar dio instrucciones para que se fabricará un túnel sanitizante para las y los médicos del Hospital Regional del municipio.

De igual manera este túnel instalado a las afueras del Hospital Regional será usado por personal administrativo, enfermeros, doctores, intendentes y pacientes. El mismo se encuentra ya instalado, desde el día de ayer en dicho hospital. Se informa que este es el segundo túnel instalado para el IMSS, el primero esta en UMF, para trabajadores y pacientes que ingresan y salen del mismo.

Se está procurando que otros lugares y establecimientos de mayor concurrencia se cuenten con estos túneles desinfectantes, para la seguridad y salud de los allendenses, lo más pronto posible. El alcalde, añadió que de esta forma se reitera el compromiso asumido por su gobernación es servir en pro del municipio y de sus habitantes. Se quiere erradicar a toda costa la propagación del virus.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.