MULTA DE $869 A QUIENES NO PORTEN EL CUBRE BOCAS.

Se implementará multa de $869 a peatones que no porten el cubrebocas.

A partir de este miércoles 29 de Julio se iniciará aplicar la multa de $869 pesos a toda aquella persona que sea sorprendida sin portar el cubrebocas en la vía pública.

La sanción y medida será aplicada en Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, General Cepeda y Parras de la Fuente. La medida fue aprobada bajo las reformas de los respectivos cabildos bajo sus reglamentos y bandos de Gobierno, con el objetivo de lograr que los ciudadanos cumplan con portar con el cubrebocas en todo momento y de no ser así serán acreedores de la respectiva multa.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.