MUERE REO CAMINO AL HOSPITAL

Un reo del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo falleció la tarde de ayer cuando se dirigía al hospital para ser atendido luego de presentar severas molestias en su salud, las cuales no pudieron ser atendidas en la enfermería del penal.

Martín Reyes Herrera de 64 años de edad, informó a los custodios que presentaba un severo dolor de pecho, por lo que abrieron las rejas y lo llevaron con el médico del centro, quien determinó que debería ser trasladado a un hospital de manera urgente.

Una unidad de la policía penitenciaria del estado lo trasladó de inmediato al Hospital General de Saltillo, sin embargo, al llegar ya no contaba con signos vitales, por lo que se informó a la fiscalía del lamentable hecho para que tomara conocimiento de lo sucedido.

Los médicos y agentes de investigación criminal determinaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se pudo tratar de un infarto fulminante que impidió que Reyes Herrera cumpliera su condena de 20 años de prisión.

El recluso cumplía una sentencia por homicidio luego de que por celos le asestó cinco puñaladas a un amigo de su esposa, quien Martín creía que le estaba siendo infiel, hechos que sucedieron el pasado 16 de febrero del año 2016 en el municipio de General Cepeda.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.