MUERE NIÑO AHOGADO EN ESTANQUE

Un menor de 13 años de edad falleció ahogado al introducirse a un estanque ubicado al poniente de la ciudad de Saltillo, a donde había acudido en compañía de sus hermanos y amigos, para pasar una tarde de diversión, sin imaginarse que viviría sus últimos momentos.

Alrededor de las 18:30 del pasado sábado amigos del menor llegaron a su vivienda en la colonia Evaristo Pérez, para invitarlo a “Los culés” una zona al poniente, donde hay estanques de agua que los visitantes utilizan como alberca, pese a la profundidad de los mismos.

Jhob Ariel se introdujo al agua, pero ya no salió, sus acompañantes trataron de auxiliarlo acercándole una rama, sin embargo era muy corta y no la alcanzó, por lo que sus hermanos corrieron a pedir ayuda a vecinos del sector que dieron aviso al 911.

Rescatistas del cuerpo de bomberos se trasladaron hasta el lugar, y tras una intensa búsqueda minutos antes de acabar el día localizaron el cuerpo y confirmaron la muerte del menor; personal de la Fiscalía tomó conocimiento y traslado el cuerpo al SEMEFO.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.