Muere menor coahuilense que ingirió bebida energizante

Foto: Google

La jovencita ingresó al hospital, ya que ingirió una bebida denominada “FourLoko”, otra energizante y numerosa cantidad de medicamento.

A través de las redes sociales, familiares de la menor que ingresó al hospital Salvador Chavarría intoxicada, por bebidas embriagantes y medicamento, confirmaron su muerte.

En la plataforma de Facebook, Letty Zertuche, madre de la joven de 13 años, publicó que su hija murió en el hospital, aún y cuando se confirmaba por la autoridad como estable.

Foto: El Sol de La Laguna

La jovencita ingresó al hospital, ya que ingirió una bebida denominada “FourLoko”, otra energizante y numerosa cantidad de medicamento.

Aunque hasta el momento la Fiscalía General del Estado no tiene reporte del deceso, familiares a través de las redes sociales piden oraciones por la vida de Valeria, quien penosamente murió.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.