MUERE ESAÚ NIÑO ATROPELLADO EN TORREÓN: ¿Quién es el culpable?

¿Quiénes son realmente los culpables de este fatal accidente? Los policías de la unidad que presuntamente en el cumplimiento de su deber y persiguiendo a un delincuente, atropellan a dos menores de ocho y nueve años, que circulaban en una bicicleta a las 10 de la noche, sin casco o medida de seguridad alguna y sin ningún adulto que los cuidara, o  los familiares de los menores que permiten que un niño de ocho años y su prima de nueve años salgan a esas horas de la noche, en una bicicleta sin luces, sin seguridad y sin casco a las calles de la colonia Zaragoza Sur en Torreón. La respuesta parece sin sentido, ante el fallecimiento del menor el día de hoy por la tarde.

Fue este domingo y 15 días después de que Esaú, el menor que junto con su hermanita fueran atropellados por una patrulla del ayuntamiento de Torreón que perseguía un delincuente por la noche de ese fatídico sábado, donde el menor perdió la vida.

Desde las primeras horas del accidente, el menor fue trasladado al Hospital privado Los Ángeles, haciéndose presente el alcalde de la ciudad, Jorge Zermeño, para supervisar que no se escatimara de ninguna manera para lograr salvar la vida de Esaú y su hermana Joselyn, esfuerzo que por la tarde de este domingo 17 de noviembre ya no tendrían caso, ante el fallecimiento del Esaú. La posible causa del fallecimiento se menciona es la inflamación aguda que presentaba el menor después del accidente.

El accidente se presentó cuando el sábado por la noche los dos menores Esaú de ocho años, y Joselyn de nueve se trasladaban arriba de una bicicleta por las calles de la colonia Zaragoza Sur de la ciudad de Torreón. Eran cerca de las 10 de la noche, cuando los dos menores circulaban por las calles solos, sin la supervisión de ningún adulto, sin cascos y sin luces en la bicicleta, sin ninguna medida de seguridad que pudieran haber servido para evitar tan trágico accidente.

Comments are closed.