Muere agente de la Guardia Nacional en accidente en la carretera Torreón – San Pedro

Foto: El Sol de La Laguna

Fueron testigos del siniestro quienes lo reportaron al servicio de emergencias 911, lo que causó la movilización de corporaciones de seguridad.

Una persona del sexo masculino, agente de la Guardia Nacional, perdió la vida al sufrir un aparatoso accidente la mañana de ayer en la carretera que conduce de Torreón a San Pedro.

La información proporcionada por autoridades permitió conocer que el fatal percance ocurrió a la altura del ejido Urquiza y que en este estuvo involucrada un solo vehículo particular que se estrelló contra el muro de un puente.

Fueron testigos del siniestro quienes lo reportaron al servicio de emergencias 911, lo que causó la movilización de corporaciones de seguridad, paramédicos de la Cruz Roja, así como de elementos del Cuerpo de Bomberos.

Debido a la fuerza del impacto, la persona al volante quedó prensada al interior del vehículo, por lo que fue necesario utilizar la herramienta conocida como “pinzas de la vida”, para rescatarlo, aunque desafortunadamente ya sin vida.

Se notificó de lo correspondiente a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), por lo que en el sitio se hicieron presentes agentes del Ministerio Público (MP) e Investigación Criminal (AIC), además de personal de Servicios Periciales.

Tras realizarse las diligencias correspondientes pudo identificarse al occiso como Eleazar ‘N’ , de entre 25 y 30 años de edad, originario del estado de Guerrero.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, misma que esclarecerá la causa de muerte para su posterior entrega a familiares para los servicios funerarios pertinentes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.