Morenistas se pelean candidatura a la alcaldía de Ramos Arizpe; se registran dos candidatos

Ariel Maldonado Leza y Mario Ricardo Hernández del Bosque se registraron ante el IEC como candidatos de Morena a la alcaldía de Ramos Arizpe

Las disputas al interior de Morena continúan a unos días del inicio de campañas electorales 2021. Las divisiones entre los militantes y simpatizantes han sido evidentes para propios y extraños del partido.

Uno de los cargos «mas peleados» es el de candidato para la presidencia municipal de Ramos Arizpe. Disputa que no solo se quedó al interior del partido, sino que se ha llevado al Instituto Electoral de Coahuila.

Este domingo, Ariel Maldonado Leza se registró como supuesto candidato oficial de Morena a la alcaldía de Ramos Arizpe. Sin embargo, este lunes, el empresario Mario Ricardo Hernández del Bosque acudió ante el comité municipal del IEC a presentar su documentación que lo avala como candidato del mismo partido para contender por la presidencia municipal de esta ciudad.

“Me acompañó parte del comité directivo estatal y cuatro consejeros que fueron el presidente del consejo de Morena enviando a un representante con poder aquí al IEC de Ramos para acreditar mi registro. Vine con las autoridades del partido”.

Mario Ricardo Hernández del Bosque, aspirante a candidato de Morena a la alcaldía de Ramos Arizpe

Ambos aspirantes han argumentando reiteradamente que ganaron la encuesta interna que realizó la Comisión Nacional de Elecciones de dicho partido político.

De persistir esta situación, será el Tribunal Electoral de Coahuila quien decida quien será el candidato oficial de Morena para contender en las próximas elecciones de junio de 2021 por la alcaldía de Ramos Arizpe.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.