Miroslava Sánchez, una mujer con principios

Miroslava Sánchez Galván se considera el perfil más sanito para competir por la candidatura de Morena. (Foto: Twitter Miroslava Sánchez).

La actual diputada federal con licencia aspirar a ser candidata de Morena a la alcaldía de Torreón

La contienda interna de Morena por lograr la candidatura a la alcaldía de Torreón, sigue su curso. Una de las aspirantes es Miroslava Sánchez Galván, Diputada Federal con licencia y miembro fundadora del partido en Coahuila.

Según nos comentó la aspirante, su principal motivación son las necesidades de los torreonenses que no han sido cubiertas ni resueltas, algo que considera se debe a que «hay mucha resistencia al cambio y que la sociedad está anclada a la corrupción»; por ello buscando implementar en la localidad la “4 T” y el proyecto de nación desde lo federal hasta lo municipal.

A Torreón le hace falta austeridad y hay una nómina inflada que no se refleja en bienestar para la ciudadanía(…) la gente se queja de que las calles están mal pavimentas o están pintadas por que llueve e inmediatamente se hacen los baches; se quejan de la falta de agua, porque el agua que sale de las llaves huele a aguas negras”

Miroslava Sánchez

La Diputada con licencia destaca que la sociedad quiere ver buenos perfiles representándolos, considerándose a sí misma como el perfil “más sanito y altamente competitivo”, pues se sabe con capacidad y valores que la diferencian entre los demás aspirantes.

Además, asegura que hombres y mujeres están listos para elegir a una mujer como presidenta municipal, en un hecho que marcaría historia en el municipio de Torreón como la primera alcaldesa desde 1937.

Te recordamos que en ATiempo.Tv estaremos informando cada uno de los perfiles para las elecciones 2021.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.