Miguel Riquelme desea Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a coahuilenses

“Estas épocas decembrinas son para vivirlas en familia, recargar energía y enfrentar el 2022 con gran optimismo”, deseó el mandatario coahuilense

Con motivo de estas fiestas decembrinas, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, envió sus buenos deseos a todas las familias coahuilenses, especialmente en estos tiempos difíciles por los que ha pasado el estado debido a la pandemia.

El mandatario estatal deseó que todas y todos los coahuilenses vivan esta temporada en armonía, salud y tranquilidad, y, sobre todo, en unidad.

“Los coahuilenses hemos enfrentando muchos retos y hemos sabido salir adelante. Estas épocas decembrinas son para vivirlas en familia, recargar energía y enfrentar el 2022 con gran optimismo, ya que gracias al trabajo coordinado que se ha realizado entre el Estado y la sociedad, Coahuila tiene ante sí un gran escenario de crecimiento y prosperidad”.

Miguel Ángel Riquelme Solís

En este contexto, exhortó a los habitantes de la entidad a celebrar estas fiestas en familia con todos los cuidados posibles, manteniendo las recomendaciones que dadas por la Secretaría de Salud para poder estar disfrutar estas fiestas, sanos.

“A todas las familias coahuilenses, les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”, expresó el gobernador Miguel Riquelme.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.