Es Miguel Riquelme el Cuarto Gobernador mejor evaluado de México: Mitofsky

El último informe de grupo Mitofsky de noviembre de este año coloca al gobernador de Coahuila Miguel Riquelme con una aprobación del 62.2% de los ciudadanos, solo por debajo de Mauricio Vila, Quirino Ordaz y Carlos Mendoza gobernadores de Yucatán, Sinaloa y Baja California Sur.

Mitofsly pública el día de hoy su medición mensual de la aprobación de los gobiernos estatales correspondiente al mes de noviembre de 2020.

El gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Riquelme se encuentra en el top 5 de los gobernadores con mayor aprobación de México, con 60.2% de aprobación y con un crecimiento respecto a la medición de octubre de este año de 2%. Por otra parte el 62.2% de los coahuilenses dijeron estar de acuerdo en su forma de gobernar.

La calificación promedio de los gobernadores por partido según el mismo estudio da un 45.5 a los gobernadores del PRI, 46.4 a los de MORENA, 49.6 a los del PAN, 51.3 al de Movimiento Ciudadano, 42.2 al de PRD y 34.8 al independiente.

En el caso particular de Coahuila de agosto de 2019 a noviembre de 2020 la aprobación del gobernador Miguel Riquelme ha pasado de 34 a 62.2.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.