Miguel Mery Ayup, presente en inauguración del CIJE

El Magistrado formó parte del estrado en la inauguración del Centro de Investigación y Jardín Etnobiológico

La mañana de este miércoles, el Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia del Estado de Coahuila, Miguel Mery Ayup, formó parte del listado de autoridades que se presentaron en la ceremonia de inauguración del centro “Dr. Gregorio Martínez Valdés” de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el municipio de Viesca, Coahuila.

Su significativa presencia en la ceremonia junto a personalidades como Salvador Hernández Vélez, rector de la UAdeC, Eglantina Canales, Secretaria de Medio Ambiente, la alcaldesa de la sede, Nadia Jaramillo, la directora regional del CONACYT, Beatriz Rojas y el rector de la UAAAN, Ernesto Vázquez, dio inicio a lo que sería la primera etapa del proyecto.

Luego de escuchar algunas palabras por parte del Director de Investigación y Posgrado, el Dr. Cristóbal Aguilar, y ver un video del concepto del CIJE, las autoridades continuaron con la develación de una placa; sería el acto simbólico para dejar memoria de este día.

Hernández Vélez, quien junto a la bióloga Eglantina Canales, develaría la placa, invitó a Mery Ayup, a formar parte de aquel momento oficial.

Después del acto solemne, se procedió a entregar reconocimientos a los colaboradores que hicieron esto posible, así como a los representantes de las diferentes facultades de la UAdeC que participaron en el proceso.

Para continuar con una intervención por parte del Rector de la máxima casa de estudios de Coahuila y finalizar con un discurso de agradecimiento por parte de la Secretaria de Medio Ambiente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.