Memo Anaya desmiente estar buscando lugar en Morena

Memo Anaya

Para mí, Morena es el peor partido que está destruyendo a México: Guillermo Anaya

En días pasados, una de las notas que dio revuelo en medios de comunicación local, fue el hecho de que el Senador, Armando Guadiana Tijerina, comentó que había hecho la invitación a Guillermo Anaya para formar parte de las filas de Morena.

Este miércoles por la mañana, el Partido Acción Nacional (PAN) llevó a cabo una rueda de prensa con la presencia de su líder nacional, Marko Cortés; a la cual asistió como invitado, Guillermo Anaya.

Este fue el momento adecuado para que los medios de comunicación, aprovechamos su visita a la capital del estado, para abordar este tema; sobre todo porque, su presencia era un símbolo de apoyo a los candidatos, siendo incongruente que buscara formar parte de las filas de Morena.

La verdad eso sólo fue un chacoloteo, fue solo un encuentro casual, donde yo estaba apoyando a mis candidatas. Ahora si que lo que nosotros platicamos fue de varios temas; sí de política, pero ni me invito ni lo invite” señaló Anaya.

Es puro “chacoloteo” señala Memo Anaya

Comentó Anaya que, para él, uno de los valores más importantes en política, es dialogar con tus opositores, «con los que no piensan como tú».

Por último, aseguró que Morena es el peor partido de México, «la ignorancia que hoy está destruyendo al país«; por ello afirmó que nunca se iría del PAN y mucho menos a Morena.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.