MÉDICOS DE NUEVA ROSITA RECIBEN SEGURO DE VIDA

Foto: La Voz

Se otorgó un seguro de vida familiar a los médicos y enfermeras de la clínica 24 del Seguro Social. El seguro está valuado por $40 mil y fue donado por el diputado Federal Luis Fernando Salazar. Además de esto, les brindó el sistema de internet gratuito; el cual pueden descargar a través de una aplicación para celular. Cuenta con llamadas ilimitadas y gratuitas; e incluye una línea de asistencia psicológica las 24 horas.

El seguro de vida puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia del trabajador de la clínica que muera por enfermedad o tenga algún accidente, este también será válido. Aunado a esto, el lunes pasado se donó equipo de material sanitario a esta misma clínica. El equipo tiene como finalidad poder ser útil para evitar el contagio y que de esta manera puedan seguir haciendo su labor. El equipo entregado consistió en caretas y cubrebocas especializados.  

La entrega de estos equipos fue directamente con cada médico, enfermera y personal asistencial en los casos covid-19 que se puedan presentar en la clínica mencionada. Todo esto, es con la finalidad de que los médicos trabajen bajos las condiciones optimas y se sientan con seguridad de seguir en su trabajo salvando vidas.

Con información de La Voz

Comments are closed.