MÉDICOS DE FRONTERA RECIBEN TRAJES DE PROTECCIÓN

El Ayuntamiento de Frontera, entregó overoles a los trabajadores de la Unidad de Medicina Familiar número 85 para la atención de pacientes COVID

El personal de salud de la Clínica 85 del IMSS en Frontera, Coahuila, recibió diverso equipo de protección por parte de la administración municipal, encabezada por el Alcalde Florencio Siller Linaje.

Algunos funcionarios municipales, hicieron la entrega de overoles de protección, para posteriormente realizar una inspección de la cabina sanitizante instalada en este nosocomio.

Por su parte, María de la Luz Pardo Martínez, Directora de la Clínica 85, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Frontera en nombre de todo el personal que siguen trabajando atendiendo a los pacientes.

Alcalde exhorta a quedarse en casa

El Presidente Municipal Florencio Siller Linaje hizo el llamado a la ciudadanía, a tomar conciencia y quedarse en casa durante esta etapa tres de la pandemia.

No quiero que en unos días Frontera sea aislada, no quiero que más gente se contagie, mi deber es velar por el bien de mi ciudad y sus habitantes, debemos entender que estas acciones y recomendaciones son para el bien de todos” señaló el edil.

Afirmó que ya se están entregando apoyos a los vendedores de comida, así como a trabajadores además de vendedores ambulantes, el alcalde ordenó levantar un listado de cada comercio y actividad, así como datos del propietario para ver de que otra manera se puede apoyar para que permanezcan en casa.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.