Icono del sitio A Tiempo.Tv

Más del 80% de estudiantes de licenciatura de la UAdeC en Saltillo ya están vacunados

Foto: Archivo

La inoculación facilita el regreso gradual a las aulas con un menor riesgo de contagios por Covid-19

De los 15 mil 300 estudiantes activos en licenciaturas de la Unidad Saltillo perteneciente a la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), más del 80 por ciento cuentan ya con las dos dosis de vacuna contra Covid-19.

Julio Saucedo Zul, coordinador de la Unidad Saltillo de la UAdeC, consideró que esto facilita el retorno gradual de los alumnos a las aulas dentro del semestre que abarca de enero a junio de este 2022.

Te puede interesar: UAdeC impulsa la prevención y promoción de la salud

Es importante resaltar que nuestros alumnos del nivel licenciatura tienen su esquema completo, más del 80 por ciento de los estudiantes tienen su esquema completo, su última vacuna se la pusieron en el mes de noviembre” .

Julio Saucedo Zul

Comentó, que facultades como la de Ciencias Físico Matemáticas, Economía, Psicología y la de Ciencias, Educación y Humanidades, ya se encuentran en actividades presenciales desde el 10 de enero con sus alumnos de nuevo ingreso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil