Mario Delgado “Durango será gobernado por MORENA” acompañado por la alcaldesa de Gómez, Marina Vitela Rodríguez

En Cuencamé Durango junto a nuestro Presidente Nacional Mario Delgado Carrillo.

El Presidente de MORENA Mario Delgado, anunció que en los próximos meses se lanzará la convocatoria para medir mediante encuesta al perfil mejor posicionado, el cual será la próxima candidata o candidato a la gubernatura de Durango. La actual alcaldesa de Durango Marina Vitela aparece como la mejor posicionada de acuerdo a Consulta MItofsky.

Vamos a emitir la convocatoria de Morena en noviembre, para que aquellos y aquellas que alcen la mano y que cumplan con los requisitos, se inscriban, luego se harán las encuestas para que la gente decida quién quiere que los pueda representar, pues tenemos toda la posibilidad de ganar Durango.

Comentó Mario Delgado Presidente Nacional de Morena en su visita a Durango

De acuerdo a la última encuesta de Mitofsky la candidata mejor posicionada de MORENA sería Marina Vitela y la única que pudiera ser competitiva contra una alianza PRI-PAN-PRD. El último estudio de la casa encuestadora refleja que Marina Vitela sería el perfil más apoyada al interior del partido. Es importante reflejar que el mismo estudio menciona que en caso de concretarse una alianza PRI-PAN-PRD al día de hoy 33.2 % de los duranguenses apoyan a la alianza contra un 29.5 a favor de MORENA.

Mario Delgado Carrillo visitó la región lagunera de Durango, para presidir una jornada de formación de Comités, con la finalidad de reorganizar al partido en el país acompañado por la alcaldesa de Gómez Palacio Marina Vitela Rodríguez. Al final después de una comida, a Mario Delgado se le cuestionó si en la próxima jornada electoral para la gubernatura, será una mujer quien represente a Morena?, respondió, “Será quien decida la gente”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.