Marcelo Torres Cofiño: «AMLO sigue en campaña»

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, Marcelo Torres Cofiño, aseguró que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Ramos Arizpe, Coahuila, pareció más una visita de campaña electoral: “hace ya más de un año que ganó la Presidencia de la República y AMLO sigue en campaña, tratando de convencer a los coahuilenses con palabras, no con hechos, de que el país está cambiando.”

Marcelo Torres puso como ejemplo el tema de la lucha contra el huachicoleo que el presidente trae a colación cada que viene a Coahuila y cuyo fracaso pretende disfrazar con cifras que no cuadran: “cómo viene a decir que el robo contra Pemex es menos cuando van en aumento las tomas clandestinas de acuerdo con las cifras de Petróleos Mexicanos. Nada más en junio las tomas detectadas fueron 7% más que en el mismo periodo de 2018. También el robo de combustible se ha multiplicado casi 700%. Pero viene a Coahuila a mentir como es su costumbre.”

El diputado local cerró invitando a los coahuilenses a mantenerse bien informados: “para AMLO las redes son benditas porque difunden sus mentiras sin censura. Yo les pido a nuestros paisanos que se mantengan atentos, que verifiquen las afirmaciones del mentiroso de AMLO, para que no caigan en el engaño. Somos un estado de resistencia que apela a la prosperidad basada en la verdad y no en las mentiras del presidente».

Comments are closed.