MARCELO TORRES COFIÑO: “ALARMAN DECISIONES DE MORENA”

Señaló el diputado Marcelo de Jesús Torres Cofiño que las decisiones de Morena en los congresos locales de Baja California, Veracruz y Quintana Roo, con ampliación de mandato del Gobernador; la destitución de un fiscal que había sido nombrado por 9 años y la pretensión de desconocer a la Junta de Gobierno del Poder Legislativo estatal, encienden las alarmas para el resto del país por las señales de tiranía que los hechos contienen. Y que atentaron contra la Constitución y el estado de derecho, aprovechando el control de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

“El peligro que se corre cuando el Legislativo y el Ejecutivo se unen, radica en que no puede haber libertad, porque pueden decretarse leyes tiránicas con el objeto de ejecutarlas de modo tiránico, y es justo lo que está sucediendo hoy en estos congresos”, refirió.

“El actuar de Morena, tanto en los congresos de Baja California, Veracruz y Quintana Roo, representa un acto que se asemeja a los propios de una tiranía, disfrazado de una operación jurídica”

Comments are closed.