MANOLO JIMÉNEZ RECONOCE LABOR DE POLICÍA CAÍDO

El gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez reconocieron el heroísmo y la trayectoria del oficial de la Policía Municipal, Bladimir López Rodríguez, quien perdiera la vida el domingo pasado al rescatar a una familia.

Esta es la primera vez en la historia moderna de Saltillo que un Gobernador asiste al homenaje de un Policía Municipal acaecido en el cumplimiento de su deber.

En sus discursos, tanto el Mandatario Estatal como el Alcalde de la capital del estado coincidieron en que Saltillo es una de las ciudades más seguras de México gracias al trabajo coordinado y a la labor de buenos y valientes policías, como fue el caso de López Rodríguez.

En su mensaje, el alcalde Manolo Jiménez reconoció la valentía del oficial López Rodríguez, quien acudió para atender el llamado de la ciudadanía, manifestó que se trata de un acto heroico.

Jiménez Salinas manifestó que acciones como esta, así como la proximidad social que se realiza todos los días, hace de la policía municipal de Saltillo una de las más confiables y efectivas a nivel nacional.

“Está policía está conformada por mujeres y hombres valientes, que con su actuar dan prestigio a esta institución y, además, permiten que esta corporación se gane el corazón de la gente”, expresó el Edil.

Como parte del homenaje, se realizó un pase de lista en honor a Bladimir López Rodríguez, esto en el patio de la comandancia municipal, a donde acudieron elementos de las diferentes áreas de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.

Comments are closed.