Manolo Jiménez fortalece lazos con municipios de Coahuila

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila ha mantenido reuniones de capacitación con el personal de la Secretaría para presentarles el nuevo modelo social a implementar en los próximos días

Con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación entre el Gobierno del Estado y los Ayuntamiento de los 38 municipios de Coahuila, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, mantiene recorridos por las distintas regiones de la entidad.

Siguiendo las instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, de mantener una cercanía con los ciudadanos coahuilenses, Jiménez Salinas ha participado en el arranque de algunas obras de infraestructura social en beneficio de comunidades urbanas y rurales.

Durante los primeros días del año, el funcionario aprovechó su visita a las regiones Sureste, Centro Desierto, Carbonífera, Laguna y Norte, mantenido reuniones de capacitación con el personal de la Secretaría para presentarles el nuevo modelo social que próximamente dará inicio.

Asimismo, se ha reunido con alcaldes, maestros, sociedad civil y miembros de la iniciativa privada para invitarlos a trabajar en coordinación con el Estado para coadyuvar a brindar una mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.