MANOLO JIMÉNEZ COMPARTE CON ZACATECAS BUENAS PRÁCTICAS

El presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, visitó la ciudad de Saltillo, donde conoció a través del alcalde Manolo Jiménez Salinas las buenas prácticas que se han implementado en la ciudad y que han dado buenos resultados, como la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, la Policía Ambiental, servicios públicos y manejo y distribución del agua, entre otros.

Durante la visita estuvieron en el Centro de Control y Comando, C2, donde conoció la operatividad que se lleva a cabo en materia de seguridad, así como la conformación de los comités ciudadanos de seguridad y la aplicación para teléfonos móviles, que ha dado grandes resultados por el trabajo conjunto con la ciudadanía, y que le pareció muy interesante al alcalde de Zacatecas.  

Manolo Jiménez resaltó el trabajo que se realiza en la ciudad de manera coordinada entre el estado, la policía federal y el ejército mexicano.

“Todo es con base al sentir y pensar de la gente, estamos a la orden para compartir lo que nos ha funcionado a nosotros”, señaló el Alcalde de Saltillo.

Ulises Mejía Haro, alcalde de Zacatecas, mencionó que conoció a Manolo Jiménez Salinas en la Convención de Alcaldes de Norteamérica y fue alertado por las calificaciones que tenía Saltillo.

“Me alertó para bien y fue donde les comenté a los secretarios buscar la posibilidad de acudir. Agradecido que nos muestren sus buenas prácticas, porque es fundamental trabajar de manera coordinada y hay que ser humildes para saber reconocer cuando hay municipios que están funcionando y trabajando muy bien”, dijo.

Comments are closed.