Icono del sitio A Tiempo.Tv

Invitan a lucha libre en beneficio de Racers Saltillo 

Foto: Facebook Racers Saltillo

Invita el equipo de básquetbol femenil Racers a toda la comunidad basquetbolera a que apoye la causa para poder seguir compitiendo en la LMBPF

Se realizará una función de lucha libre el próximo 27 de febrero a las 5:30 de la tarde en la Arena Pavillón del Norte, con la finalidad de  recaudar fondos que permitirán que el equipo de baloncesto Racers Saltillo mantenga su operación como equipo representativo de la capital coahuilense en Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

Gladiadores como Trauma 1 y 2, Latin Warriors, Guerrero Negro, Kalaka Spike, Principe Adonis, Cronic, Volcano y Larry Miranda serán los protagonistas de un espectáculo de lances desde la tercera cuerda y llaves en el cuadrilatero de la Arena, para apoyar a la escuadra que el 24 de marzo cumplirá un año en la ciudad.

Te puede interesar: Saltillo: Invitan al Taller de Atención Psicológica en Conducta Suicida

Francisco Mata Calvillo, presidente de Racers señaló que son un equipo profesional de baloncesto femenil en la única liga reconocida en México hasta el momento.

Dijo que Racers es un equipo que empezó en el 2021 y que ya tuvo su  primera temporada, quedando en tercer lugar en el ranking. 

Señaló que en el equipo se generan bastantes gastos ya que se les tiene que pagar a las jugadoras profesionales, se les tiene que alimentar y costear sus viajes, por lo que se acordó la realización de este evento con el propietario de la Arena. 

Los boletos, que cabe señalar que van desde los $50.00 pesos,  ya están a la venta en los teléfonos 844 427 2759, 844 622 6212 y 844 667 4253 o por medio de la página de Facebook Arena Pavillon del Norte.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.


Salir de la versión móvil