Los Módulos de Atención Ciudadana del INE Coahuila, normalizan actividades

Es importante recordar que en todos los Módulos de Atención Ciudadana continúan implementándose las medidas de protección sanitaria

El Instituto Nacional Electoral en Coahuila dio a conocer que, tras la Jornada Electoral del domingo pasado, a partir del lunes 7 de junio, los Módulos de Atención Ciudadana en la entidad retomaron sus servicios de inscripción al padrón, cambio de domicilio, cambio de datos y actualización de vigencia.

Por su parte, el Vocal Ejecutivo del INE en Coahuila, José Luis Vázquez López, informó que, a partir de esta fecha, las y los coahuilenses que requieran realizar el trámite de su Credencial para Votar deben agendar su cita previa mediante la página del INE o al teléfono 800 433 2000, donde les orientarán e indicarán en cuál de los 11 módulos ubicados en Piedras Negras, Acuña, San Pedro, Monclova, Saltillo y Torreón, podrán acudir.

De igual manera, invitó a quienes tramitaron su Credencial para Votar antes del 10 de febrero y aún no han acudido a recogerla, hacerlo pronto, pues a partir de este momento ya se encuentran también disponibles para su entrega aquellas credenciales que fueron resguardadas en días previos a la Jornada Electoral.

Es importante recordar que en todos los Módulos de Atención Ciudadana continúan implementándose las medidas de protección sanitaria, por lo que se les invita a acudir portando su cubrebocas en todo momento, así como acudir solo la persona que va a realizar el trámite y respetar la sana distancia dentro y fuera de los inmuebles.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.