Localizan a Paola, menor desaparecida en Saltillo

Paola Hernández Gil, la menor desaparecida en Saltillo se encontraba en Oaxaca con su papá

Paola Hernández Gil, la menor de 14 años que desapareció el día 3 de abril, las autoridades la localizaron en Oaxaca con su padre. Información extraoficial dice que la menor discutió con su madre por lo que decidió huir de su casa para irse con su papá.

Paola había sido por última vez en la colonia Loma Linda, tras no tener conocimiento de su paradero, sus familiares dieron aviso a las autoridades. Con el reporte se levantó la ficha de búsqueda y la alerta Amber. Además la comisión de Búsqueda del Estado, vecinos y taxistas se unieron a la búsqueda.

Desde su desaparición, varios colectivos difundieron la imagen de la menor y se inició una investigación por parte de la Fiscalía del Estado. Su madre hizo un llamado a la comunidad para solicitar ayuda para su localización y agregó que cualquier malentendido no importaba, que quería a su hija en casa.

Te puede interesar: Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila realiza operativo en General Cepeda

Revelaron que Paola se traslado por sus propios medios vía terrestre para encontrarse con su padre biológico. La ubicación pudo ser confirmada gracias a la Fiscalía de Oaxaca y la Comisión de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila.

La madre de Paola, nunca perdió la esperanza de encontrar a su hija sana y salva. Recorría las calles de Saltillo buscándola y repartiendo volantes a la comunidad.

Los datos acerca de su desaparición era escasa y su madre aseguraba que en ningún momento la regaño o tuvieron alguna discusión. Las cámaras de seguridad del sector tampoco captaron nada.

Afortunadamente Paola fue localizada en perfecto estado de salud pues todo el tiempo su padre cuido de ella.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.