#LobosLectores: Te invitan a la donación de libros

La fecha de donación será a partir del 15 de abril finalizando el 30 del mismo mes

La Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural (DPC) y la Coordinación General de Extensión Universitaria invitan a toda la comunidad a donar libros esto con el fin de fortalecer la colección de la Red Estatal de Bibliotecas del Estado.

Las infotecas del estado serán los centros de acopio, en Saltillo se encuentran: Infoteca Central, Infoteca de la salud “José Narro Robles”, Infoteca Campus Poniente, Infoteca Campus Arteaga.

En la Unidad Torreón: Infoteca de la Unidad Torreón.

Unidad Norte: Infoteca de Monclova e Infoteca de Nueva Rosita.

La fecha de donación será a partir del 15 de abril finalizando el 30 del mismo mes. Los libros recabados serán donados a diferentes bibliotecas públicas ubicadas en Saltillo, Torreón y Monclova.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.