LOBO MEXICANO SE UNE A LA BÚSQUEDA DE LLUVIA ESTEFANIA

“Baloc” olfateo algunas pertenencias de la menor que recientemente fueron encontradas.

Baloc es el nombre del lobo mexicano que se unió a la búsqueda de la pequeña Lluvia Estefanía, quien se encuentra desaparecida tras ser arrastrada por la corriente que se genero debido alas intensas lluvias provocadas por el huracán Hanna el pasado domingo.

El lobo esta especialmente entrenado para la localización de personas y se espera que gracias a su olfato pueda dar con el paradero de la menor por lo que fue trasladado al área donde se presume. Luvia Estefanía pudo haber desaparecido.

El lobo olfateo algunas pertenencias de la menor que recientemente fueron encontradas en una exhaustiva búsqueda en la que protección civil, familiares, una vidente y ciudadanos que se solidarizaron con la búsqueda.

En la zona también se encuentran participando la Guardia Nacional, binomios caninos, autoridades municipales y estatales.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.