LO MATAN A BALAZOS EN FIESTA

https://apps.apple.com/app/id1481092504

Esta madrugada un joven de 26 años perdió la vida por heridas causadas por arma de fuego, luego de que a la fiesta en que se encontraba arribaran sujetos armados, quienes dispararon en contra de los asistentes.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de San Francisco, donde se encontraban reunidos al interior de una Palapa, cuando cerca de la media noche, comenzaron a apedrearlos desde el exterior.

Los asistentes salieron para ver lo que sucedía, y quienes estaban lanzando las piedras, viéndose sorprendidos por dos vehículos, de los que descendieron dos personas con armas de fuego, las cuales accionaron en su contra.

Una de las balas hirió de muerte a Jesús Gallegos Hernández, quien tras la huida de los pistoleros de inmediato fue auxiliado por su familia, trasladándolo al Hospital General, a donde llegó sin signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía que ya investiga el hecho.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.