Llevan campaña de vacunación a restaurantes y hoteles

Más de mil dosis serán aplicadas a trabajadores adultos mayores o con enfermedades crónicas

Este martes, la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado en coordinación con la Secretaría de Salud estatal, inició una campaña de vacunación contra la Influenza entre el personal vulnerable de hoteles y restaurantes de la entidad.

En esta primera etapa, más de mil dosis serán aplicadas a trabajadores adultos mayores o con enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión. Luego, en una segunda fase se aplicará al resto del personal que labora en estos establecimientos.

Al respecto, la Secretaria de Turismo del Estado, Azucena Ramos Ramos, recordó que «estamos en la temporada donde se incrementan las enfermedades respiratorias«; por ello y ante la pandemia del Covid-19, se busca evitar confusiones entre este virus y la influenza.

Ramos Ramos comentó que en su momento se darán a conocer los puntos de vacunación en las diferentes regiones del estado, que serán básicamente hoteles y las sedes de cámaras empresariales, como CANIRAC.

La funcionaria recordó que la industria turística mantiene los protocolos de higiene en instalaciones y servicios, a fin de dar confianza y certeza a los visitantes y al propio personal.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.