LLEGAN REFUERZOS DE MARINA PARA ZONAS DE PIEDRAS NEGRAS Y CINCO MANANTIALES

Testigos señalaron que de ella descendieron más de 50 personas, las cuales a su vez abordaron varias camionetas y salieron del puerto aéreo.

Se informó que al menos 50 elementos de la Secretaría de Marina arribaron a Coahuila para efectuar operativos en las zonas de Piedras Negras y los Cinco Manantiales.

El grupo de elementos de la Semar reforzará junto con efectivos de Sedena y la Fiscalía General de la República operativos para la zona fronteriza del estado; esto tras los recientes hechos ocurridos.

Aunque en el aeropuerto se negó toda información al respecto por tratarse de una aeronave de las Fuerzas Armadas, testigos señalaron que de ella descendieron más de 50 personas, las cuales a su vez abordaron varias camionetas y salieron del puerto aéreo.

Se espera que haya operativos a partir de hoy en zonas de los Cinco Manantiales y también en Piedras Negras.}

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.