Llegan a Coahuila vacunas para inocular a maestros

Vacuna. Foto: Archivo

Se informó que el fin de semana arribaron al estado un total de 131 mil dosis.

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud, informó que se supervisa la logística correspondiente a este proceso donde participan miembros del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Educación Pública.

Destacó que el fin de semana arribaron al estado un total de 131 mil dosis distribuidas de la siguiente forma; 39 mil 780 vacunas Pzifer para los municipios de Torreón (19 mil 890 dosis); Piedras Negras (12 mil 870); Monclova (3 mil 510) Y una reserva de 3 mil 510 vacunas.

Además de 9 mil 600 vacunas SINOVAC para Matamoros y San Pedro y CANSINO para los municipios de Acuña (3 mil 400 dosis); Piedras Negras (5 mil 550); San Juan de Sabinas (4 mil 500).

Además de San Pedro de las Colonias (4 mil 300); Frontera (9 mil 150); Torreón (22 mil 710) y Saltillo (32 mil 390).

El cargamento se resguardó en la red de frío de la Secretaria de Salud para posteriormente trasladarla ayer a los puntos de aplicación.

“Durante el lunes estaremos en condiciones de afinar las acciones de traslado, revisión y atención de los docentes que acudirán a partir del martes y hasta el próximo sábado a recibir las dosis”.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.