Icono del sitio A Tiempo.Tv

Listo el festejo de las madres en Ramos Arizpe

Conoce las indicaciones y recomendaciones hechas por el ayuntamiento y el DIF municipal para garantizar un acceso ordenado y seguro al espectáculo

Será este 11 de mayo cuando la agrupación pop Magneto se presente de manera gratuita en la Plaza Principal de Ramos Arizpe a motivo de celebración por el Día de las Madres en punto de las 20:00 horas. Por lo anterior, el Ayuntamiento en conjunto con el DIF municipal, dio a conocer la logística, recomendaciones e indicaciones para que el evento se desarrolle de manera ordenada y se garantice la seguridad de los asistentes.

Este espectáculo de talla internacional, espera la asistencia de la ciudadanía ramosarizpense, así como de los municipios y estados aledaños.

Ayuntamiento listo para concierto de Magneto

A partir de esta mañana, en colaboración con la Policía Preventiva, la Policía Civil y SEDENA, comienzan los operativos peatolanes para salvaguardar la integridad de los asistentes.

De este modo, a través de la dirección de Policía y Protección Civil, el gobierno municipal emitió una serie de recomendaciones y reglamentos para todos aquellos que quieran asistir al concierto:

Reglamento:

Recomendaciones:

Cabe destacar que habrá una área especial destinada a personas con discapacidad por lo que se recomienda acercarse al personal organizador quien brindará las indicaciones pertinentes para acceder a ella.

Asimismo, se prevé la colocación de puntos de hidratación, servicios paramédicos y ambulancias.

Cierre de vialidades

Al ser un evento nunca antes visto en el municipio, el montaje del escenario comenzó desde el pasado martes, lo que llevó al cierre de las vialidades de la zona centro: calle de Allende, Morelos, Espinoza Mireles y Juárez.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil