Lily Gutiérrez presenta su Tercer Informe Legislativo

Lily Gutiérrez es la primera diputada reelecta en todo México

Durante su gestión, la diputada local presentó 13 iniciativas, 27 Puntos de Acuerdo y 9 pronunciamientos

El pasado miércoles 25 de Noviembre, la diputada Lilia Isabel Gutiérrez Burciaga presentó su tercer informe legislativo; lo cual realizó de forma virtual debido a la pandemia.

La legisladora dijo ser la primera diputada reelecta en todo México, lo cual «le confirió una mayor responsabilidad«, esforzándose por obtener mejores resultados.

Lily Gutierrez representa al Distrito 12, que comprende los municipios de Parras, General Cepeda, Arteaga y Ramos Arizpe; ha trabajado principalmente por la equidad y la justicia en favor de las mujeres.

Lilia Isabel Gutiérrez Burciaga, diputada por el distrito XII de Coahuila

Trabajo legislativo

La Diputada expuso que durante este 2020 su Fracción Parlamentaria del PRI presentó 330 iniciativas, 360 Puntos de Acuerdo y 148 pronunciamientos. De forma personal ella presentó 13 iniciativas, 27 Puntos de Acuerdo y 9 pronunciamientos.

Dentro de su labor se destacan los exhortos al presidente de México, y a titulares de las diversas secretarías federales, en materia de salud, economía, seguridad, entre muchos otros.

Además, durante su gestión atendió temas como: la igualdad de Género, la no discriminación, la prevención a la violencia contra las mujeres y las niñas, presupuesto, protección al medio ambiente y trato digno a los animales, entre muchas otras.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.