LICENCIAS DE CONDUCIR SIN CITA

Para asegurar que puedan ser atendidos, saltillenses acuden al Módulo de Licencias acuden desde muy temprano sin que con esto todos puedan alcanzar un “turno”.

Luego de que la Secretaría de Comunicación y Transporte de Coahuila no otorga citas a corto plazo a los interesados en tramitar o renovar su documento desde inicio de 2019, ofrecen como opción acudir a formarse para tomar un turno.

“El día que usted guste a las 9 de la mañana nosotros abrimos y empezamos a entregar turnos a la gente que ya esta formada” eso es lo que dijo el personal encargado de dar la información a los interesados.

Al preguntar cuántos turnos se entregan por día, se les informo que varía, ya que aún hay personas citadas quienes realizaron su trámite con anterioridad, así que tienen que ver cuanta gente esta citada para poder saber el número de turnos que se darán.

Las personas que acudieron a realizar su trámite ya pasadas las 9 de la mañana, se quejaron por la falta de organización del personal del Gobierno, a quien exhortaron ofrecer mayor número de espacios para el trámite de la licencia de conducir.

Comments are closed.