Liberan a ex alcalde de Parras del Penal de Saltillo; llevará su proceso bajo arresto domiciliario

La decisión de modificar las medidas cautelares impuestas inicialmente, se habría tomado debido a la condición de salud de Evaristo «N»

Hace algunos momentos, el ex alcalde de Parras Evaristo «N», fue liberado del Centro de Reinserción Social Varonil de Saltillo, donde permanecía bajo prisión preventiva por posibles actos de corrupción durante su mandato al frente del municipio.

Esta decisión de modificar las medidas cautelares impuestas inicialmente, se habría tomado debido a la condición de salud de Evaristo «N». Ahora el ex político seguirá su proceso bajo arresto domiciliario.

Evaristo «N», fue vinculado a proceso el pasado 04 de abril por la jueza Griselda Elizalde, quien le dictó prisión preventiva.

En un inicio le habrían negado la libertad con la colocación de un brazalete; sin embargo, por sus condiciones de salud, la jueza decidió modificar las medidas y aceptar la petición de la defensa.

El ex edil es acusado del ejercicio ilegal de atribuciones y facultades por la Fiscalía Especializada en Hechos de Corrupción en Coahuila.

Tras ser vinculado a proceso, la jueza otorgó un plazo de un mes para la investigación.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.