LEGISLADORES BUSCAN EVITAR IMPUNIDAD DEL NARCOMENUDEO

El diputado Marcelo Torres Cofiño en coordinación con el Poder Judicial y la Fiscalía General del Estado ponen en marcha un estudio para evitar la impunidad en el delito de narcomenudeo que se realiza en la actualidad, expresó.

Indicó que se analizan las “lagunas” legales, que permiten a estos delincuentes recuperar su libertad. Y Manifiesta que la reforma al Código Penal puede representar un avance muy importante, para que se tome como ejemplo y marcar un referente en el resto del país, a fin de garantizar el correctivo a quienes se dedican a la venta de drogas. Afirmó que “Coahuila puede hacer una aportación importante porque este problema lo tenemos en todo el país y para alcanzar este objetivo se ha estado trabajando”.

Hizo hincapié en que el objetivo es que estos delitos no queden impunes y que quienes se dedican a esta ilícita actividad reciban el castigo que merecen. Consideró necesario revisar todo el procedimiento judicial, de principio a fin del proceso y hacer las correcciones necesarias, para evitar casos de impunidad.

Comments are closed.