LANZAN “LAPTOPS CON CAUSA” EN TORREÓN

Una familia comenzó con la iniciativa, reparando y distribuyendo las laptops que ya no usaban.

Luego de ver en las noticias que debido a la pandemia del Covid-19 muchos estudiantes estaban batallando al carecer equipo para seguir su formación en línea, en Torreón una familia lanzó la iniciativa “Laptops con causa”.

De manera inmediata su proyecto fue aplaudido por la sociedad y se hizo viral, pues se trata de una buena causa que comparte computadoras portátiles que sobran a unos y otros necesitan.

A la fecha, se han beneficiado a seis personas y hay otras seis donaciones en proceso.

La joven Ingrid Pámanes describió que su familia y ella empezaron con el ejemplo, reparando y distribuyendo las laptops que ya no usaban.

“Preguntamos a nuestros conocidos y familiares si querían sumarse. Así fue como empezó”; dijo la joven.

Indicaron que se creó una página de Facebook para localizar a los jóvenes que recibirían la contribución, además de servir como enlace para más recepciones.

Los requisitos para donar, es que el equipo esté funcional, en condiciones para que sirva como herramienta educativa, pues la familia se encarga de limpiarlo y formatearlo.

Para quienes deseen ser beneficiados, deberán de ser alumnos laguneros de preparatoria o universidad, deben comprobar que están inscritos en este semestre y que la institución a la que pertenecen vaya a llevar las clases en línea.

La página esta disponible en Facebook como Laptops Con Causa.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.