Lanza en Coahuila ‘la cultura nos une en navidad’

Foto: Google

Durante esta época decembrina se realizarán diversas actividades culturales.

La Secretaría de Cultura, a través de sus plataformas digitales, llevará a cabo la dinámica “La cultura nos une en Navidad” del 7 al 23 de diciembre.

Al respecto, la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, explicó que durante esta época decembrina se realizarán diversas actividades culturales con la finalidad de que el ambiente navideño prevalezca dentro de los hogares coahuilenses.

“Hemos preparado una variada programación. Tendremos talleres, música y recitales. La idea es que podamos a través de nuestra plataformas tener esta cercanía con las y los coahuilenses, llevándoles espectáculos festivos de calidad”, dijo.

Entre las instancias participantes se encuentran el Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, el Gobierno Municipal de Acuña, Servicios Educativos del Museo de Artes Gráficas, el Ballet de Coahuila y Entrelazando Puntas (Nuevo León).

También la Banda de Música del Estado, la Orquesta Filarmónica del Desierto, los alumnos de guitarra y canto del Centro Cultural Santa Anita, José Cruz Almonte, Luis Luna Rivera y Sofía de la Peña.

La secretaria García Camil detalló que entre los eventos programados destacan el Recital de Villancicos Navideños, Suite del Ballet el Cascanueces, el Bazar Navideño de Arte en Línea, la Convocatoria Nuestras Tradiciones Navideñas, y la lectura Cartas de Papá Noel de JRRR Tolkien.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.