Icono del sitio A Tiempo.Tv

Laguna: Detienen a presunto feminicida de María Fernanda, joven desaparecida en Nuevo León

En la Laguna, detienen a presunto feminicida de María Fernanda, joven desaparecida en Nuevo León. Foto: Redes Sociales

En la Laguna, detienen a presunto feminicida de María Fernanda, joven desaparecida en Nuevo León.
Foto: Redes Sociales

El sospechoso fue capturado en el Municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, por los delitos de Feminicidio y Desaparición.

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Nuevo León capturó en Francisco I. Madero, Coahuila, a un individuo acusado de feminicidio y desaparición.

Mediante orden de aprehensión fue arrestado en el municipio de La Laguna coahuilense Raúl Alfredo “N”, de 26 años de edad, presunto homicida de María Fernanda, de 27 años.

El sospechoso fue capturado en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

El detenido será puesto en su momento ante el juez de la causa para su imputación correspondiente.

Te recomendamos leer: Caso María Fernanda levanta protestas en NL

El pasado siete de abril en un domicilio ubicado en calle Circuito de las Fincas, colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca, fue encontrado un cuerpo femenino en descomposición, cuyas pruebas de ADN confirmaron que eran los restos humanos de María Fernanda.

La necropsia reveló que la causa de su muerte fue contusión profunda de cráneo, fue asesinada a golpes.

El hallazgo se logró gracias a la orden de cateo que la Fiscalía de Nuevo León obtuvo a través de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas, autorizada por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

Tras las investigaciones, Raúl Alfredo apareció como presunto responsable de la muerte de la joven, por lo que se inició su búsqueda.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil