La-Z Boy llega a Parras de las Fuente; generará más de 750 empleos

La empresa estadounidense de manufactura anunció la inversión de 4 MDD en su nueva planta

Con una inversión de 4 millones de dólares, la empresa La-Z Boy inició oficialmente sus operaciones en el estado con una empresa más en el municipio de Parras de la Fuente.

La empresa de origen estadounidense dedicada a la manufactura de muebles y estantería cuenta actualmente con plantas en Ramos Arizpe, San Pedro de las Colonias y desde hace un mes, en esta nueva planta en Parras, la cual generará 750 empleos en una primera etapa.

Imagen

Durante el evento organizado por la empresa, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, destacó que gracias a la estrategia de control de la pandemia implementada por el Gobierno del Estado, ha permitido que Coahuila se mantenga en Semáforo Epidemiológico Verde.

A su vez, esto ha propiciado que inversionistas nacionales y del extranjero «tengan sus ojos puestos en nuestro territorio» debido a las grandes ventajas competitivas que se han logrado mantener, expuso el mandatario.

Riquelme Solís reiteró el apoyo de su Gobierno a esta empresa para el buen cauce de las operaciones esta planta y que continúen con sus proyectos de expansión en el estado. Por su parte, los directivos de esta empresa agradecieron al gobernador por las facilidades brindadas para el establecimiento de esta tercera planta en Coahuila.

Imagen

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.