Saltillo: este mes dará inicio la vacunación anticovid para adolescentes de 12 a 15 años

Reyes Flores Hurtado es el delegado de la Secretaría del Bienestar en el estado de Coahuila

Al concluir la vacunación en mayores de 12 años se activará la aplicación del refuerzo para docentes con biológico de AstraZeneca

El delegado del Gobierno Federal en la Secretaría del Bienestar de Coahuila, Reyes Flores Hurtado, señaló que será en el transcurso de la segunda quincena de enero cuando dará  inicio la vacunación contra Covid-19 en adolescentes de 12 a 15 años en la capital del estado.

El funcionario expuso que las fechas precisas para esta jornada dependerán del envío de dosis de vacunas anticovid por parte del Gobierno Federal.

Por otra parte, se le cuestionó sobre las sedes donde se podrá estar vacunando a los adolescentes, y aunque dijo que aún no se analiza cuáles serían, adelantó que se contempla que clínicas del IMSS en Saltillo se habiliten con este fin.

Te puede interesar: COVID: Variante Ómicron llega a Coahuila

En este marco, aseguró que al concluir la vacunación en mayores de 12 años, se activará la aplicación del refuerzo para docentes con biológico de AstraZeneca. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.