HORA CERO: Política, Grilla y algo más

Hora Cero. El tiempo de la política

  • Chema Fraustro: 150 millones para Saltillo
  • Va Veronica Martínez a Torreón
  • Fuego amigo en Morena: Ricardo Mejía
  • Ni será de MORENA su candidato para gobernador
  • Barbas a mojar Rubén Moreira: Cesar Duarte

Chema Fraustro: 150 millones para Saltillo

Nomas serán 150 millones que se invertirán en obras para la capital de mundo, perdón de Coahuila, Saltillo, ayer lo anunció el alcalde de la ciudad Chema Fraustro acompañado por el gobernador Miguel Riquelme.

Esta millonada se destinará para: pavimentación de bulevares y calles, puentes peatonales y vehiculares, obras pluviales así como canchas deportivas.

Va destinada la noticia para aquellos que decían que no había obra pública en Saltillo: entiendan que a Chema le gusta planear y hacer las cosas bien, no a lo borras.

Va Verónica Martínez a Torreón, se tarda la llegada de Olmos

Se arma el trabuco rumbo a la elección de gobernador, ante la inminente llegada de Eduardo Olmos a la dirección del PRI en Coahuila, será Verónica Martínez la senadora quien ocupe la silla de la presidencia del partido en Torreón.

Si alguien a dado muestra de no descansar y siempre echarle ganas es la senadora. Muestra es que cuando se escucha que, por cuestiones de género pudiera llegar a ser mujer la candidata del PRI a la gubernatura, no hay quien le compita. El 2023 no será, pero en el 2029 apúntela.

Fuego amigo en Morena: Ricardo Mejía

Por redes sociales circularon videos del Subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía Berdeja, tratando de dejarlo mal parado, aduciendo sus años de alejamiento de Coahuila, su pasado político en el estado de Guerrero y sus apoyos al enemigo número 1 de López Obrador, su tocayo Ricardo Anaya.

Para nadie es un secreto que, hace cerca de 20 años, Ricardo se exilió de Coahuila; tampoco sus inicios en el PRI y su muy grande cercanía con Luis Donaldo Colosio; tampoco su pasado en Movimiento Ciudadano y mucho menos la búsqueda de puestos políticos por ese partido en Guerrero. La pregunta es: dado que este relojero sabe que esos videos no son obra del PRI o del PAN ¿Quién al interior tiene fobia contra Mejía?

Ni será de MORENA su candidato para gobernador

Ni Luis Fernando Salazar, Armando Guadiana, Evaristo Lenin o Ricardo Mejía son militantes activos del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el mejor de los casos son simpatizantes. Para los que se rompen las vestiduras queriendo preservar los ideales del partido del presidente mejor calladitos.

Mucho pasado panista tendrá el próximo candidato a gobernador de MORENA, desde haber militado por años en aquel partido, hasta ser candidato por el mismo, solo Guadiana se salva.

Barbas a mojar Rubén Moreira: Cesar Duarte

Mucha amistad existió entre Rubén Moreira y Cesar Duarte cuando ambos fueron gobernadores, el primero tristemente de Coahuila el segundo de Chihuahua. El segundo ya tiene un tiempo en la cárcel en Estados Unidos y ayer llegó a México; el primero es diputado federal por el PRI.

Mucha preocupación tiene, Rubén Moreira por ser el siguiente en caer; en la estrategia política saben que su caída serían puntos extras para MORENA en búsqueda de la gubernatura de Coahuila.

LISTAS LAS REGLAS PARA LEGALIZAR CARROS CHOCOLATES: EL DECRETO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.